domingo, 11 de octubre de 2009

Estadio Amelie

No termino de formarme una opinión sobre cierta canción del nuevo disco de Pereza. En principio, que Calamaro colabore en un tema en periodo de "entre-discos" ya me encanta y por otra parte, podría gustarme cualquier canción dedicada a Amelie Poulain.

Por lo tanto, la fusión de estos dos conceptos en uno: Calamaro cantando a Amelie en el nuevo disco de Pereza..es algo que me dejó bastante rota cuando lo encontré por azar en un vagabundeo por el Spotify.

No obstante, mi impresión musical del tema, es que Calamaro llegó al estudio, no había desayunado y cogió y se comió a Rubén y a Leyva. Ellos después no pudieron apenas cantar, sólo hacer coros desde su estómago, que claro...sonaban a estadio azteca.

Concluyo: me gusta “estadio amelie” como canción de Calamaro en la que colaboran los de Pereza. Y de hecho en mi imaginación así es.


Amelie, Calamaro o Pereza (según cada quien) son esta semana las estrellas del tracklist.

Buscadlos y ya me contáis.


.

3 comentarios:

Andarica dijo...

Totalmente de acuerdo. La primera estrofa es estdio azteaca total (ohh ohh ohhh).

Yo a veces a Calamaro no lo entiendo, parece como si le hubiesen llamado al movil y le dijesen, venga andrés canta algo... y se hubiese puesto a hacer gorgoritos desde la cama.

El desinterés de calamaro y las ganas de entonar de estos dos chocan tanto en esta canción q se me hace cuanto menos "rara". (y q conste q pereza generalmente me gusta ).

Lo q está claro esq cuando Calamaro tiene hambre... come.

Ana_Imnotonly dijo...

Pero y esto! qué mezcla...jeje. Estos perezosos ya no saben que cantar...

Bss!

mr dijo...

Sí, sí, es una mezcla chocante como mínimo esta canción, pero bueno...no os niego que como versión actualizada y reconvertida a lo amelie de estadio azteca..me mola y la canturreo por casa.. xD

Ohh Ohhh Ohhh...

Publicar un comentario

 
Pasemos a otro tema. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino