domingo, 8 de febrero de 2009

Historia de un blog no deseado

Sí, lees bien. Esta es la historia de un blog no deseado. Un blog, que tendréis vosotros que enseñarme a querer y cuidar con el tiempo, porque yo en principio, no quería tener un blog. De hecho, no quería tener nada que ver con la generación 2.0 (featuring Belén Estebán -en palabras del sabio Encinar)
Para poneros en antecedentes (aunq igual no hace falta) cuando el Sr. Bau, me preguntó por décimo tercera vez porqué no me hacía facebook, finalmente accedí...a atormentarle con mi teoría del exhibicionismo 2.0, (concepto que por cierto no dudó en adherir a su primera entrada de blog... -un saludo bau, hay q citar fuente! xD-).
Pero mis planes de vivir al margen de la comunidad digital, (y puede que también de comprar un solar en Cabaña Quinta y dedicarme a la elaboración del queso artesano) se truncaron. Llegó Fernando Encinar a nuestras vidas y con él, una iniciativa capaz de comprar mis principios anti-2.0 con la única divisa posible: cheques FNAC.
Así pues, aún no tengo claro a qué dedicar este espacio. Pero aquí estoy también, en la carrera de los blogs locos.

4 comentarios:

ALEXIA dijo...

Pero ¿quién eres?

El Corsario Negro dijo...

Por decimo cuarta vez, únete a FCBK!!

Es un honor su saludo en esta su primera entrada. Y que no sea la última, ya que como usted bien sabe, soy muy persistente.

Tiene razón en que esa teoría suya del exhibicionismo 2.0 aparece en una entrada mía (incluso usted me tildó de exhibicionista sentimental), pero no es menos cierto que yo también tenía ideas parecidas sobre el tema. Aún así, me remito a mi primera entrada de enero, donde aseguro que no siempre citaré fuentes, sufro el síndrome Ana Rosa Quintana en grado 3.

Si no sabe sobre que versará su blog, no se preocupe, bienvenida a la tierra de las dudas, donde las certezas son falsas piedras en el camino del mago de la coz.

DAVID VEGA dijo...

si no tienes facebook, NO EXISTES


XD

mr dijo...

muchas gracias por los comments chicos.
David, sigo en mis 13, en la resistencia anti-facebook (en adelante R.A.F)pero a raiz de tu teoría de la no-existencia, estoy en empezando a tener ideas para un cuento posmoderno...así que gracias xD
Sir Bau, todo aclarado!es un placer que mis divagaciones repercutan en su gran foro, siempre q cite fuente xD.

Publicar un comentario

 
Pasemos a otro tema. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino