miércoles, 20 de mayo de 2009

Tracklist y otras mezclas

Unos cuantos básicos sonoros de mi radio primaveral. Esta semana no podía faltar algo de Antonio Vega, lo demás es puro capricho:

Un par de Rosenvinge. Ninguna con N.Vegas (aunque esos dos sean a mi parecer, la mejor mezcla conocida por la humanidad desde la invención del ron-cola). La buena vida de una parte y la "libertinada" de rigor, por otra.

Inventor del ron-cola fotografiado en el momento de La Creación

Me he quedado un poco pensativa con la mejor mezcla conocida por la humanidad...de veras no se puede ser tan categórico...la leche con Nesquick también es genial. Así que humanidad!vota en la encuesta de esta semana tu mezcla favorita!



Ruegos y preguntas aquí abajo.

3 comentarios:

Ana_Imnotonly dijo...

jeje, pues a mí ya sabes que el choco no me gusta, y el ron me gusta más con limón...así que ya sabes que me queda, jiji.

:D

Anónimo dijo...

HOla
me han recomendado tu blog una muy buena amiga tuya, bueno supongo q cuando pienses un poco daras con quien soy.
Fdo:The fast breakfast on sundays

mr dijo...

jaja alguna pista me han dado!
you're welcome!

Publicar un comentario

 
Pasemos a otro tema. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino